Bellopuerto

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Bellopuerto abrió sus puertas por primera vez en 2009 en una de las mejores zonas de la Cdmx: Polanco. Nace como un concepto innovador y al mismo tiempo sustentado en una idea muy básica: Lo a gusto que se está, cuando estamos en la playa.
Todos tenemos una referencia directa a un Bellopuerto. Puede ser Acapulco para los chilangos, Vallarta o Manzanillo para los Tapatíos, Kino o San Carlos para la gente de Sonora, Veracruz para los Jarochos, y cada puerto esconde joyas gastronómicas basadas en la frescura y especialidad sus platillos.
Así nace la carta, como una recopilación de lo mejor de cada uno de los puertos de este país. Desde los aguachiles norteños, pasando por un pescado a la talla acapulqueño y un exquisito taco Tijuana.
Bellopuerto se ha convertido en un referente en el medio restaurantero en Polanco. El lugar logra un espacio de buen comer con un mood relajado. Cómo lo dicen sus propietarios “Es lo más cercano a estar sin prisas, sin pretensiones, disfrutando del buen comer”.
Es la mezcla perfecta entre el fuego y el mar mostrando un menú balanceado entre platillos fríos y calientes con productos frescos del mar y de la tierra.


En la parte de Coctelería, Bellopuerto se ha mostrado muy clásico en su coctelería, rescatando esas mezclas que han formado parte de nuestras vidas y tradición: Bull de cantina, Piña colada, Mojito, Coco Loco (Coco natural con Ginebra), aunque también hay cócteles de su autoría, recomendamos mucho remontarte a esas épocas de antaño. Parte de su carta está conformada por cervezas artesanales (no pueden faltar) y una buena selección de vinos.

Andrea de la Garza

¿QUÉ OFRECEMOS?

Platillos fríos

Tostadas, ceviches y más platillos con ingredientes siempre frescos para disfrutar en esos días calurosos.

Especialidades

En este oasis en Polanco siempre encontrarás platillos que se han hecho emblemáticos y nuevas propuestas por temporada.

Platillos Calientes

Lo mejor del fuego y el mar en un equilibrio sabroso, platillos que te sorprenderán y te enamorarán.

Postres

Te portes bien o mal aquí el postre siempre te va a esperar, desde nuestro flan casero hasta postres de elaboración artesanal.

TESTIMONIOS

Todo tu love y tus sugerencias, acá nos las puedes dejar, nos encanta leerte para mejorar y consentirte.

Seguro traes antojo de mariscos, visítanos o pide a domicilio.